viernes, 22 de mayo de 2009

Todo se vuelve nuevo


El brillo del sol se convierte en millones de estrellas reflejadas en el mar, mientras la mirada ahonda amorosa. Se dirige la vida con los brazos abiertos, el cielo, el mar, el tiempo, todo se vuelve nuevo, se percibe el beso que en misteriosa llegada se vive y vá dejando encantos de emociones inexplicadas. Emana la suavidad de seda en cada ola, como hebra de sutil plumaje, intensa como vibración armoniosa, donde el alma sin saber abre ventanas al infinito.
Todo se vuelve nuevo, hasta el humilde polvo que se lleva en los zapatos...

jueves, 14 de mayo de 2009

Primero amarán los ojos


Se aproxima la salida de la luna, de silencio afuera, el pensamiento se acelera en el aire, en la tierra, sube por el espacio, se desgranan los colores como ideas, se siente, se recuerda, surge lo que se creia olvidado. Tropezar con el cielo quieto y profundo, lleno de luz, de ojos y labios, de amor que se lleva adentro. Se escapa la voz de un te quiero, de un tanto contener los besos, de una respuesta a un suspiro, de una sonrisa ligera que se dá con voluntad. Y la noche llegará llena de su aire azul, desde un corazón hacia otro corazón, primero amarán los ojos, al juntarse se amarán los labios.

sábado, 2 de mayo de 2009

Somos libres ante la luna

Tocarte con mis manos es tocar el corazón de lo eterno. Nuestro amor se renueva cada día, se convierte en energía pura de dulce responsabilidad. Escribimos éste sentir con luz de luna, entre las hojas de los árboles, en la inmensidad de la noche. Tu pensamiento se concilió con mi corazón y convertimos nuestro idioma en una sola palabra que le puso sello a nuestro amor.
Somos libres ante la luna de la noche y sus estrellas, mientras, cerramos los ojos al universo. Las errantes luciérnagas alumbran los besos en las noches tranquilas, con su luna proyectada en tu tibio aroma, en tus cálidas manos, en tu sutil abrazo.